.Imnigrante (de otro blog).

jueves, octubre 15, 2009

Aclara su voz y me dice seguro –Euge, sabés que soy inevitable en tu vida; sabés que si das ese paso, yo estaré acá por mucho tiempo. Vas a seguir adelante y yo te chistaré, de cuando en vez, y te diré lo que no querés, pero sabés que va a pasar…–
Yo lo escucho con un nudo en la garganta. Tantas veces me jugó una mala pasada, y , después de mucho tiempo, volvió a plantearme cosas sin una simple solución.

Sin embargo Él está lejos, pero su olor junto a mí. Seguir adelante implica poder tener mucho más: su sonrisa, sus brazos, su mirada tímida… Aunque también puede significar perder hasta el sólo hecho de verlo, porque la vergüenza no me dejaría entrar en su casa.

Hoy es el día para frenar todo, para dejar las cosas como están… la cama tendida, los pequeños lindos comentarios y el esbozo de empezar a conocernos.

El miedo volvió a casa sin pedir permiso.
Sólo que hoy no me habla, grita.



***
**
*

Publicado por Euge | en | 2 Comments

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 08 noviembre, 2009 21:01

tipo... te odio.

¡por qué escribís tan lindo?



haceme acordar que te tengo que prestar el libro de clarise lispector... te puede interesar mucho.

mina. dijo... @ 02 marzo, 2010 02:29

me sigue gustando mucho este texto.


matzi. ("matzi" es la "verificación de la palabra")

Publicar un comentario