.Entre Pringles y Rivera.

miércoles, abril 01, 2009

Llegaron quién sabe cómo a tomar un rumbo y ritmo que
ninguno de ellos dos tenía planeado.
Ella bordeaba la rutina de hombres dispuestos a no dejarla
ni tenerla por completo. Él un sinfín de mujeres increíbles
que no llenaban su Pensamiento.

Comenzaron compartiendo películas, gustos, miradas…
para terminar compartiendo los sueños de almohadas nuevas,
ajenas, lejanas.

Él se enamoraba de carreé. Ella del violinista.

Un brindis por Juan, otro por el amor; Frutigran de por medio
y una petiza peleadora.
De repente éramos familia en el templo.

Esas cosas del destino quisieron que en menos de un mes el tiempo
marche con pasos agigantados entre Pringles y Rivera.
Hoy los meses son seis y las distancias aun más largas.

Las tardecitas de Buenos Aires tiene ese qué se yo, viste?…
Y la canción del pinar suena una y otra vez entre paredes pintadas,
y un amor entre dos que yo amo.



***
**
*
¡Feliz cumplemes!
*
**
***

Publicado por Euge | en | 3 Comments

3 comentarios:

Unknown dijo... @ 02 abril, 2009 20:41

.



a veces el silencio dice mas que las palabras.

me emocionaste petiza
sos mi familia.
te quiero
te extraño
y no veo la hora de compartir frutigram y charlas.

quizas más tarde se me ocurra algo más inteligente que decir, por que por ahora solo tengo un gracias en la punta de la lengua

Unknown dijo... @ 04 abril, 2009 09:48

Cuando lo leí seguí sin entender porque pasa tan rápido el tiempo.

Un día descubríamos hipótesis sobre Gemelas que eran torres, al otro día supe que eso poco me importaba.
Ahora estoy en una casa con hormigas y 7 ventanas, con una mujer de dos nombres con la que viajo hasta el cielo.

Y allá, entre Rivadavias y Quintinos, una compulsiva que por su culpa tardé días en digerir el texto.
Lagrimón que no fué. Supongo que por esa estampa que el hombre tiene que tener si quiere ser caballero.


Vos y yo nos queremos. Y eso se nota.




Pringles.

Unknown dijo... @ 04 abril, 2009 09:51

sin un comentario inteligente en mi cabeza. Solo agrego que petiza andas mal para las matemáticas por que aunque usted no lo crea no son 6 los meses ya son 7

Publicar un comentario