.Ser Chico a veces duele.

jueves, diciembre 04, 2008

Un empujón y al piso. Un toque en la cabeza despertó su ira. No pudo evitar las lágrimas en los ojos mientras apretaba sus dientes con total bronca.

Se levantó como pudo y lo más rápido posible. Ahí nomás comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas… pero no le hacía nada y eso le daba aún más bronca.

Lo había humillado, sin sentido, sin derecho. Los dos lo habían hecho, porque no estaba solo. Otro chico parado a un costado, observando todo, también lo estaba disfrutando. Se reía, se reían…y él no dejaba de perseguirlo y golpearlo con sus pequeños puños.

Cuál fue el motivo no lo sé, cuánto duro la pelea tampoco. Pero su ira quedó grabada en mi mente, esa imagen de sus ojitos claros y toda la cara prendidos fuego.

Los dos amigos seguramente se olvidaron de ese momento al encontrar otra victima de sus burlar. Pero a él lo marcará por mucho tiempo. Porque esas cosas no dejan rastro en el cuerpo, sino por dentro.



***
**
*

Publicado por Euge | en | 1 Comments

1 comentarios:

dianadn dijo... @ 16 diciembre, 2008 13:59

mmmm las peleas de chicos son complicadas....uno siente impotencia, los otros no saben muy bien el daño que ocasionan...entonces a quien culpar en realidad?

te mando un beso enorme mi mariposa preferida
nos vemos el miercoles

//Inés//

Publicar un comentario