.Un deseo.

viernes, febrero 26, 2010

Dejame que vea tus manos, que conozca tu presente.
Dejame escuchar un tímido piropo que pretendía pasar desapercibido.
Que una brisa fresca sea la excusa para un abrazo tuyo.

Quiero que seas opaco.
Poder entrar en esos pensamientos que nadie llegó
y aún así, quede algo para mañana.

Quiero conocer tu sonrisa, tu risa, tu talento...
Saber a qué saben tus besos sorpresivos, tus palabras en prosas, tus silencios lejanos.
Quiero soñarte y tenerte al despertar.



***
**
*

Publicado por Euge | en , , , | 2 Comments

2 comentarios:

mina. dijo... @ 02 marzo, 2010 02:27

"Poder entrar en esos pensameintos que nadie llegó."
"Saber a qué saben tus besos sorpresivos, tus palabras en prosas, tus silencios lejanos."

Hace mucho no siento eso por nadie!

La otra vez conocí a una muejr de 45 años que salía con muchos hombres pero no se enamoraba... fue raro. Vos sabés.

MaRiPoSa dijo... @ 03 marzo, 2010 23:35

Quiero soñarte y tenerte al despertar...
ME EN CAN TO!!! Mis felicitaciones tocaya!!
Ya llegare por aca mas seguido.
Saludos

Publicar un comentario