.¿Qué te hace feliz?.

lunes, junio 15, 2009

Una simple pregunta y con infinidad de respuestas.

Éramos cinco personas, y ninguna se acercó a la otra. "El trabajo", "mi novia", "el estudio"…
“Cumplir con mis responsabilidades” fue una de las que llamó mi atención. Quizás por la palabra CUMPLIR, quizás por RESPONSABILIDADES.. o tan sólo por la forma tan poco efusiva y feliz de cómo se dijo, que me llevó a pensar que era la respuesta más patética y mediocre que podía escuchar. No sé. Otra perspectiva de la vida.
No quise ahondar el aquella respuesta por temor a confirmar mis sospechas de infelicidad de la persona, y porque al mismo tiempo que la juzgaba, me juzgaba a mi misma por hacerlo! Al fin de cuentas, ¿quién me ha dicho que tengo la respuesta de lo que es o no felicidad?

Por mi parte, lo que es Hoy mi felicidad, pasa por mi familia, mis amigas y contados amigos; por mates a la tarde, cocinas en la noche y desayunos de madrugada.
Y me pone aún más feliz ver que lo que hay, no es muy distinto a lo que hubo ayer, y por lo cual me demuestra que voy por buen camino para un mañana.

¿Completamente feliz? Estoy lejos de serlo, pero así…
¡la pucha que vale la pena estar vivo!



***
**
*

Publicado por Euge | en , | 2 Comments

2 comentarios:

mina. dijo... @ 25 junio, 2009 11:28

amé este post.

Unknown dijo... @ 26 junio, 2009 13:05

tengo la rara sensación de deja vú

Publicar un comentario